05 septiembre 2012

Desde donde escribo

Me dieron ganas de contarles un poco acerca de mi. No es egolatría, sino que tengo la inquietud de hacerlo (: para que sepan quien es la niña que escribe.
Siempre me gustó el arte, las manualidades, la visualidá etc. Pero por esas cosas (enfermitas) de la vida terminé estudiando Psicología, gracias al Señor esa carrera no prosperó y llegue hasta 2 año nomás, no tenía nada que hacer yo dándomelas de psicoterapeuta con lo loca que estaba jajajaja. Bueno, después de eso llegué a la Universidad ARCIS, donde entré a primer año de Licenciatura en Artes, me gustaba la carrera y tenia súper claro que quería ser Orfebre. Me metí a la U porque mi papá me dijo que debía tener un cartón que me "respaldara" en cierta forma, ahí conocí a mucha gente y tb carretié muuuucho, y por supuesto aprendí muchas cosas. Pero tampoco pude terminarla... llegó a mi vida una noticia: me convertiría en madre, ooh que heavy!! que ilusión, que todoo!!Así que termine el tercer año con una guata gigante y pensando que volvería luego, pero Dios no lo quiso así. Pasaron muchas cosas en mi mente y en mi espíritu, que no me dejaban tranquila, en esos momentos pensaba que no era un buen ejemplo para mi hijo, que no podía enseñarle buenos valores, por que en verdad me la había pasado carreteando y mi vida no tenía sentido. Con el tiempo ese sentimiento fue menguando y cuando nació mi bebé todo fue amor y paz. 

6 meses de embarazo
Un día mis papás fueron a la Iglesia. Cuando lo hicieron yo no pesqué mucho (a pesar de haberme bautizado a los 15 años) y me dije "ya que fome a mi no me gustan las Iglesias yo creo en Dios a mi manera y soy feliz", pero no era así. Sentía un vacío y ese sentimiento que tuve antes todavía me perseguía. Pasaron 3 meses y un día me dieron ganas de ir a conocer la Iglesia, yo ya conocía a los Pastores desde antes que fueran pastores y me parecían personas muy respetables y amenas, así que me dije ¿por qué no voy y presento a mi hijo? (eso hacemos los canutos, no bautizamos a las guaguas) llegué, me recibieron con una palabra muy dura para la carne, pero muy edificante para el espíritu, fuí a presentar a mi hijo, pero fué mucho más que eso, porque sentí que el Señor me perdonaba, sentí el amor de Dios a través de esa prédica, que no era "ama a Dios y haz lo que quieras" sino que es "¿Quieres ser mi discípulo? niégate a ti mismo, toma tu cruz y sígueme" con ese pasaje de la Biblia podemos entender que el Señor nos pide todo, nos pide que le sigamos y que le sirvamos con todo, porque Él dio su vida!! ya lo hizo y al mundo le cuesta tanto entender!! a mi misma me costó, pero de verdad ese es el mayor amor del Señor, que Él nos amó primero y entregó a su Hijo para que nos redimiera ♥

Simón  9 meses
Porqué les cuento esto? porque de verdad me es imposible callar, porque es tan hermoso saber que hay un Dios que un día decidió hacerse hombre, humillarse hasta lo sumo y morir en una cruz, para que podamos ser salvos ♥ es tan hermoso saber que hay un DIOS VIVO, que está a la puerta llamándonos, para cenar con nosotros, Él está siempre. Les cuento esto porque si bien este Blog es de joyería (y lo seguirá siendo) y de cosas que nos gustan y son lindas y bla bla, de la abundancia del corazón habla la boca y si tiengo ganas de contarles mi testimonio de vida y de restauración es porque a más de alguien le puede edificar.

Yo y Simón ahora ♥
Bueno la cosa es que de ahí en adelante todo cambió y mi vida no ha sido la misma desde aquel día, obviamente no fue de un día para otro, ni fué algo mágico, ni chamánico, ni esotérico shuper loco, sino que fué primero el arrepentimiento, que viene cuando uno toma conciencia de que ha sido malo, que ha pecado contra Dios, (porque en la palabra dice, que TODOS pecaron, pero Dios tuvo misericordia de nosotros, Él nos amó y murió por nosotros) luego viene el perdón de Dios y nuestra vida nueva, dejamos de cargar con nuestras malas decisiones, con nuestro carácter, dejamos de afligirnos y de afanarnos, nos gozamos en las aflicciones y Dios nos hace capaces de perdonar y amar. Por eso debemos amarlo, el nos da la opción de seguirle, si la tomas puedes ser salvo y ser libre, yo ahora me siento libre, más libre que cuando fumaba pitos o cuando tomaba, más libre que cuando me vestía como loquita para llamar la atención, más libre que cuando me iba de vacaciones por meses sin llamar a mis papás. Él me hizo libre (: 


Me faltó lo ultimo!!!
Un día, ya estando con mi bebé pequeño, me dieron ganas de tomar un curso en la Escuela de Joyería Pamela de la Fuente, ya que no hacía nunca nada aparte de cuidarlo a él y me daban ganas de crear cositas!!! así que tuve la platita y tomé 6 meses el curso de joyería y un mes el específico de Kum Boo ( ya les contaré de ese ♥) así que yo creo que si no hubiera sido por toooodas las cosas que pasaron no estaría en este proyecto, aunque suene muy materialista, Dios lo hizo y el nos bendice espiritualmente, (que es lo más importante) pero también nos bendice en la parte material. Yo no soy muy apegada a lo material ni soy una persona de lujos tremendos, soy mas bien simple, pero me gusta crear y le agradezco al Señor por esta oportunidad, de poder trabajar desde mi casa, tranquila (: 

Bueno esto me dieron ganas de escribir a la una de la mañana, espero les guste y no salgan corriendo
Besitos!!!!

“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree” (Romanos 1:16).

2 comentarios:

  1. Mi hermanita Paloma, Gracias le doy al Señor por cada cambio de vida en cada uno de nosotros los que estamos en Cristo... la quiero mucho aunque la conosco como desde hace 6 meses, pero en fin hermanas en Cristo!! Bendiciones aios, Nos vemos... GRANDE..!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja lindaa!!
    yo tb te quiero mucho hermanita amada besooss!!

    ResponderEliminar

Tu Comentario! ♥