27 enero 2014

Comer al aire libre

Si tenemos creatividad podemos transformar una tarde típica, en algo más entretenido para compartir con los que amamos. ¿Por qué no hacer un Pic-nic? Las opciones en Santiago son varias: Está el cerro San Cristóbal, el Parque Forestal, el Parque Juan XXIII, el Bicentenario, el Parque de las Esculturas, etc  y por qué no el patio de nuestra casa. 
Podemos hacer muffins, brownies, llevar frutos secos, sándwich de queso, jamón, pesto, etc. frutas picadas, jugos naturales,  lo que más nos guste.
Me encanta la idea de hacer un Pic-nic y todo el imaginario que acompaña a esas canastitas llenas de cosas ricas, es entretenido también llevar juegos de mesa como el Uno o el Scrabble.
Hacer un Pic-nic definitivamente está en mi lista de cosas por hacer, creo que es muy agradable y sobre todo si se hace con buena compañía y cositas ricas hechas con nuestras manos. Obviamente si estamos fuera de Santiago, ya se hace mucho más entretenido y podemos disfrutar de hermosas vistas mientras nos regaloneamos con exquisitas preparaciones. Hice una selección de fotitos de Pinterest para inspirarnos 
No olvides seguirnos en Facebook ♥






               


Esta opción es espectacular para hacer en el patio de la casa si contamos con proyector ♥








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario! ♥