06 febrero 2014

DIY: Pajaritos para recortar

Desde que salió Pinterest, con mi mamá nos volvimos adictas "pinear" de todo,  en nuestros tableros puedes encontrar ideas en decoración, inspiración para el trabajo, muchos proyectos para realizar bajo el concepto DIY (do it yourself) y obviamente muuucha Joyería, nos encanta! Tenemos una cuenta del taller y "pineamos" (debería ser un verbo oficial jajaja) las dos en ella.



El otro día estaba navegando en esta red y desubrí el blog de una artista llamada Rebecca KallemEn él comparte estos hermosos pajaritos para descargar, uno puede hacer lo que quiera con ellos, yo hice una guirnalda para la ventanita de mi cocina, quedo bello!


Hay muchas chicas que comparten archivos para descargar y uno los puede imprimir para lo que necesite. Cuando hice los partes para mi matrimonio usé una plantilla que encontré en Pinterest y quedó demasiado hermoso!


Les dejo el link del blog de Rebecca

3 comentarios:

  1. Me encantó tu pa´gina, sobre todo por los datos. Ha sido bien útil para mi.
    Gracias.
    Espero que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme, espero que me venga la inspiración para escribir mas seguido jejeje
      saludos!

      Eliminar
  2. Espero que continues con tu trabajo... ha sido lindo pasar por tu blog. Bendiciones

    ResponderEliminar

Tu Comentario! ♥